martes 25/1/22

Núñez pide proteger la Constitución: "Nos permite ser libres y una convivencia en paz"

El presidente del PP recalca que "hoy es un día de agradecimiento para todos aquellos que tanto lucharon para que España se convirtiera en un Estado Democrático y de Derecho regido por una Carta Magna como la que hoy se conmemora
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido al acto de jura de bandera en El Romeral (Toledo)
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido al acto de jura de bandera en El Romeral (Toledo)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que este 6 de diciembre es un día para "proteger" la Constitución Española, ya que este texto nos permite ser "libres" y tener una convivencia en paz con el fin de alcanzar las mayores cotas de progreso y prosperidad al conjunto de los españoles.

Así se ha pronunciado Núñez, en El Romeral (Toledo), tras asistir al acto de jura de bandera, donde ha señalado que "los que hemos nacido en una Democracia plena" con una Constitución ya aprobada y en vigor, hoy es un día de agradecimiento para todos aquellos que tanto lucharon para que España se convirtiera en un Estado Democrático y de Derecho regido por una Carta Magna como la que hoy se conmemora.

"La Constitución nos permite vivir en Democracia siendo dueños de nuestro propio destino. Hay que confiar en la Constitución y creer en la Constitución", puesto que no es necesario llevar a cabo ninguna transición y sí es fundamental proteger los valores democráticos de libertad, pluralismo político, igualdad y solidaridad que ya se recoge en este texto de 1978, ha asegurado, según ha informado en nota de prensa el partido.

Por todo lo anterior, Núñez ha recordado que una España de "futuro, progreso y esperanza" es posible, y esa España se apoya en los valores democráticos que nos otorga la Constitución.

Comentarios