Núñez (PP) pide apoyo para hacer que Castilla-La Mancha se parezca a Andalucía y Madrid

El presidente 'popular' anuncia que Manuel Serena será el candidato del PP a la Alcaldía de Hellín (Albacete) "para levantar la imagen de una localidad deprimida"
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la visita que ha realizado a la localidad de Hellín (Albacete)
photo_camera El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la visita que ha realizado a la localidad de Hellín (Albacete)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que el actual portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Hellín (Albacete), Manuel Serena, será el candidato del partido a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

"Manuel Serena no es solo una persona altamente preparada y cualificada, sino que además es una buena persona, y con el trabajo de estos años tiene claro cual tiene que ser el futuro de Hellín", ha añadido.

El presidente del PP ha recordado que Hellín es una de las ciudades más importantes de la región, además de en número de población, tiene que serlo también a nivel económico y transformarse para salir de esa figura de "Hellín deprimido y convertirse en un Hellín de empleo, confianza y fortaleza económica e industrial".

Además, ha pedido a los castellanomanchegos apostar por el cambio político el próximo mes de mayo para poder construir una Castilla-La Mancha de futuro "con todos y de todos", ha informado el PP en nota de prensa.

El presidente regional del PP ha recordado que su proyecto al frente del Ayuntamiento de Almansa y de la Diputación de Albacete, así como estos años como jefe de la oposición, ha sido "un trabajo de todos para una Castilla-La Mancha con todos".

"¿Estamos satisfechos con la evolución de Castilla-La Mancha estos años, creemos que la sanidad y la educación están como tienen que estar, que los autónomos tienen las ayudas que necesitan, que los agricultores y ganaderos tienen el agua que se merecen, que las pequeñas empresas tienen el apoyo del Gobierno que merecen, que la cultura, el deporte o el turismo tiene el respaldo que se merece?", ha cuestionado.

Si la respuesta es "que no", ha continuado Núñez, y si "creemos que otra Castilla-La Mancha es posible" para parecerse más a Madrid y Andalucía en bajos impuestos, en reducción de la burocracia y en apoyo del Gobierno autonómico, la solución es "clara" y es "apostar por el cambio".

"Si los castellanomanchegos quieren ese cambio será en mayo para conducir a Castilla-La Mancha a ser una tierra más prospera y dinámica y con un sinfín de oportunidades, porque este es el cambio que propone el PP", ha aseverado.

Comentarios