martes 24/5/22

Núñez: El PP cree en la CLM de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país

Por otra parte, el PP critica que la Junta no fomenta el turismo en Castilla-La Mancha
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en la manifestación en defensa del mundo rural en Madrid
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado en la manifestación en defensa del mundo rural en Madrid

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha participado en la manifestación en defensa del mundo rural en Madrid, ha trasladado al ámbito rural su apoyo y ha dicho que el Partido Popular cree "en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”.

Núñez ha señalado que el PP “lo ha tenido siempre claro y lo sigue teniendo claro”, ya que “estamos con el mundo rural, con nuestros pueblos y con nuestro sector primario” porque “creemos en los agricultores, en los ganaderos, en la pesca en los ríos, en los toros o en la caza. Creemos en la Castilla-La Mancha de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país”.

Así lo ha indicado en declaraciones durante la manifestación en defensa del mundo rural, de las que ha informado el PP en un comunicado.

Ha dicho que no entiende los "ataques" del Gobierno de Pedro Sánchez al sector primario, pero “menos aún” el posicionamiento del presidente regional, Emiliano García-Page, cuando el ministro Garzón dice que “hay que comer menos carne, que España exporta carne de mala calidad o que no hay que ir a los bares”.

Núñez ha dicho que los castellanomanchegos no deben tener “ninguna duda” de que el PP “cree en ellos” porque “queremos a nuestros pueblos, sentimos con nuestros pueblos y nos gustan nuestros pueblos”.

FOMENTO DEL TURISMO

Por su parte, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha dicho este domingo que el Gobierno regional no fomenta el turismo aunque “Castilla-La Mancha lo tiene todo para ser un lugar prioritario de visita y de turismo de interior del país”.

Durante su visita a la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2022, en el día de la provincia de Toledo, Agudo ha dicho que a la región necesita un gobierno que tome medidas para fomentar el turismo “con cabeza”, ha informado el PP.

“Castilla-La Mancha lo tiene todo para ser un lugar prioritario de visita y de turismo de interior del país”, ha indicado, al tiempo que ha celebrado que durante la pandemia muchos turistas españoles han elegido la región como destino turístico.

Ha avanzado que si el PP gana las autonómicas de 2023 hará de la región una “tierra atractiva” en la que se tomarán todas las políticas para fomentar el turismo y se dicho que el presidente regional del PP, Paco Núñez, va a registrar en las Cortes de Castilla-La Mancha una comisión de estudio no permanente para analizar la proyección y el desarrollo del turismo.

En la misma línea, el portavoz del grupo popular de la Diputación de Toledo, Pedro Casas, ha reclamado a la Diputación “un compromiso real con la promoción del turismo de la provincia, que vaya más allá de los anuncios y que se concrete en un plan director del Turismo para los próximos 10 años, que deje claro hacia dónde vamos y cómo vamos a conseguirlo”.

Núñez: El PP cree en la CLM de las oportunidades que tanto aporta al conjunto del país
Comentarios