IU y Podemos coinciden en que el Debate de la Región fue "una pérdida de tiempo"

Así lo han detallado los líderes autonómicos de ambos partidos políticos, a través de sendos comunicados de prensa
Los coordinadores regionales de Podemos e IU en Castilla-La Mancha, José Luis García Gacón y Juan Ramón Crespo, respectivamente, durante sendas ruedas de prensa que han ofrecido
photo_camera Los coordinadores regionales de Podemos e IU en Castilla-La Mancha, José Luis García Gacón y Juan Ramón Crespo, respectivamente - Archivo

Izquierda Unida y Podemos de Castilla-La Mancha han realizado este viernes una valoración negativa sobre el Debate del Estado de la Región, celebrado durante este miércoles y jueves, dado que mientras la primera formación lo ha tildado de "pérdida de tiempo", la segunda ha criticado que "no se debatió nada".

Así lo han detallado los líderes autonómicos de ambos partidos políticos, a través de sendos comunicados de prensa remitidos este viernes a los medios de comunicación.

El coordinador regional de IU Castilla-La Mancha, Juan Ramón Crespo, ha criticado que "demasiado cuesta a los castellano-manchegos el sueldo de Page y demasiados temas importantes debe acometer para que pierda el tiempo en este tipo de espectáculos".

Y ha añadido que "la política de Page es más de maquillaje y propaganda que de hechos fehacientes" y que, "tras más de seis años en los que ha gobernado el PSOE y Page en la región, los problemas más acuciantes en Castilla-La Mancha siguen sin resolverse ".

Por su parte, el coordinador autonómico de Podemos en Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón, ha considerado que el debate "no contrastó realidades, sino suposiciones, mentiras y descalificaciones", "no se debatió nada y se faltó a la verdad de forma descarada desde sede parlamentaria".

Además, ha destacado la necesidad de que exista "un debate real sobre la situación de la gente corriente, con un futuro que no depende de las redes clientelares y de los favores de un partido a otro con los fondos de inversión", ha aseverado.

Comentarios