domingo 22/5/22

PSOE: el turismo es el ejemplo de que la Junta apuesta por realidades concretas

Frente a los “planes fantasmas” de Núñez, el PSOE subraya que en Castilla-La Mancha “tenemos un gobierno serio, el Gobierno de Emiliano García-Page, que trabaja de la mano del sector"
La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Josefina Navarrete, atendiendo a los medios de comunicación este sábado en Fitur
La diputada del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Josefina Navarrete, atendiendo a los medios de comunicación este sábado en Fitur

La diputada del grupo parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha Josefina Navarrete ha destacado la apuesta del Gobierno regional por “realidades concretas" y la recuperación económica y social de la región y ha afirmado que “el mejor ejemplo lo tenemos en el turismo”.

“Somos un potente y un fuerte destino de interior, y estamos dispuestos a seguir desarrollándolo y potenciándolo. Castilla-La Mancha apuesta por eso, lo estamos viendo. Lideramos el turismo de interior, este año vamos a batir récord presupuestario para toda la estrategia turística, con más de 100 millones de euros, lo decía el otro día aquí el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page”, ha dicho la parlamentaria en el estand de Castilla-La Mancha en Fitur, coincidiendo con el día de Albacete.

Se ha referido a los incentivos y las campañas puestas en marcha por el Gobierno regional para la promoción del sector “que es lo que ha hecho que lideremos ese turismo de interior”.

Como ejemplo, ha citado el trabajo que ha permitido “que la cerámica de Talavera sea reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, que “la panorámica nocturna de Toledo haya sido reconocida también como la más bonita del mundo y que Sigüenza esté camino de ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ha afirmado que “todo esto” es fruto del “esfuerzo de todo el sector, pero también de un gobierno, del Gobierno de Emiliano García-Page, del Gobierno de Castilla-La Mancha, de un gobierno socialista que apuesta por realidades concretas frente a los planes fantasmas de otros”.

Navarrete ha contrapuesto al presidente regional del PP, Paco Núñez, quien "siempre está anunciándonos planes fantasmas", ha dicho, con un "Gobierno serio" que apuesta "por realidades concretas y por la recuperación social, pero también económica de la región, y el ejemplo lo tenemos en el turismo”. 

PSOE: el turismo es el ejemplo de que la Junta apuesta por realidades concretas
Comentarios