El PP culpa a García-Page de la amnistía y le afea su "disfraz de persona digna e íntegra"

Señala que García-Page aún no ha cesado a los diputados nacionales del PSOE regional de sus cargos orgánicos por votar sí a Sánchez
La viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo
photo_camera La viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en la sede de los 'populares' en Toledo

La viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Alejandra Hernández, ha asegurado este jueves que la actitud del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ante la Ley de Amnistía de Sánchez y el independentismo es de “un cinismo extremo” que “hace mucho daño a España”.

Así lo ha indicado en rueda de prensa en la sede de los 'populares' em Toledo, done ha incidido en que hoy es 7 de diciembre y García-Page “aún no ha cesado de sus cargos orgánicos a los diputados socialistas que votaron a favor de la investidura de Pedro Sánchez”, ha señalado según ha informado el PP en nota de prensa.

“Page ha convertido la política en cinismo e hipocresía. No hay día en el que no hable y genere bochorno nacional”, ya que, si en un programa de televisión afirmó que dejaría el acta antes de votar a Sánchez, en el Día de la Constitución decía sentirse “escandalizado” por la figura del mediador internacional.

Hernández ha dicho que García-Page intenta hacer olvidar a los ciudadanos de la región que si hay una Ley de Amnistía que llegará la próxima semana al Congreso de los Diputados, que si hay un mediador experto en guerrillas haciendo de intermediario entre España y Cataluña o que el dinero de los castellanomanchegos se vaya a Cataluña “es por su culpa”.

“Page es tan culpable como Sánchez de este atropello democrático que ataca nuestra Constitución, que rompe la igualdad de los españoles o que va a debatir una Ley de Amnistía en el Congreso la próxima semana”, ha añadido.

Hernández se ha preguntado “de qué sirven las palabras de Page” sobre que él “hubiera dejado el acta”. “Ya todos sabemos que es mentira”, ha incidido, ya que diputados como Sergio Gutiérrez, Emilio Sáez, Luis Carlos Sahuquillo o Alberto Rojo son de su más estricta confianza y forman parte de los órganos de dirección del partido.

“Page es un actor más de esta serie de televisión en la que Sánchez ha convertido la política española”, ha lamentado, ya que “Page jamás ha votado en contra de Sánchez y de ninguna propuesta del sanchismo”.

El PSOE de Castilla-La Mancha, ha recordado, es una organización política con un jefe al frente, que es Emiliano García-Page, en la que él ha ordenado a sus diputados votar sí a la investidura de Sánchez y, por tanto, votar sí a la amnistía, ha concluido. 

Comentarios