García-Page: "Llevarse bien entre partidos y no ponerse zancadillas es de una enorme utilidad"

Le gustaría que lo que pasa en Castilla-La Mancha pasara también "en el conjunto de España", de manera que "seas de un partido o de otro, te puedas dirigir la palabra y puedas firmar acuerdos"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado la reforma del Centro de Mayores ´Albacete I´
photo_camera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado la reforma del Centro de Mayores ´Albacete I´

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que "llevarse bien entre partidos, entenderse entre instituciones y no ponerse zancadillas, es de una enorme utilidad".

Así lo ha expresado este miércoles el jefe del Ejecutivo castellanomanchego durante un acto en Albacete que ha coincidido en hora con la apertura de la XV legislatura en el Congreso de los Diputados por parte del rey Felipe VI.

García-Page ha señalado que en la región hay muchos proyectos en marcha y que se pueden llevar a cabo "con la relativa normalidad de que aquí nos entendemos unas instituciones con otras, seamos de un partido o de otro", al tiempo que ha añadido: "Nos saludamos, nos entendemos y llegamos a acuerdos".

En este sentido, ha dicho que le gustaría que lo que pasa en Castilla-La Mancha pasara también "en el conjunto de España", de manera que "seas de un partido o de otro, te puedas dirigir la palabra y puedas firmar acuerdos".

Sin embargo, ha indicado que lo que pasa en esta comunidad autónoma es "un tanto excepcional" y "no pasa en casi ningún sitio", ya que ha considerado que hay un ambiente "enormemente crispado y muy difícil".

Comentarios