jueves 29/7/21

Agudo (PP) lamenta que los gobiernos del PSOE como el de CLM sean "sanchistas"

Recuerda que el presidente del PP va a proponer a García-Page una bajada generalizada de impuestos pactada y consensuada con la sociedad civil y el tejido productivo regional
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, atendiendo a los medios de comunicación en Toledo
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, atendiendo a los medios de comunicación en Toledo

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha lamentado este domingo que los gobiernos autonómicos del PSOE, como el que preside Emiliano García-Page, "sean cada vez menos socialistas y más sanchistas".

Agudo ha contrapuesto en Toledo la gestión de los gobiernos autonómicos del PSOE con la gestión que está haciendo el PP en las comunidades autónomas donde gobierna, como es el caso de Galicia, "con presidentes que gestionan eficazmente, de manera responsable y respetuosa con los ciudadanos", ha informado en una nota de prensa el PP de Castilla-La Mancha.

Pero esta forma de gestionar "choca con la manera de gobernar del PSOE de Sánchez y de Page", ha considerado Agudo.

Ha recordado que este fin de semana se ha celebrado el congreso autonómico del Partido Popular de Galicia, en el que Alberto Núñez Feijóo ha sido reelegido como presidente, que según Agudo ha servido para poner de manifiesto "que el PP es una alternativa real de gobierno tanto en España como en las regiones donde todavía gobiernan los socialistas".

"Hoy Castilla-La Mancha y España necesitan más PP y menos Sánchez, más PP y menos Page", ha manifestado Agudo, quien ha añadido que "los gobiernos de la libertad del Partido Popular han demostrado que cuando se tiene voluntad política se bajan los impuestos". 

En este sentido, se ha referido al anuncio que ha hecho Núñez Feijóo de que en Galicia va a haber una bajada de impuestos, así como la bajada de impuestos de Isabel Díaz-Ayuso en la Comunidad de Madrid, la que está haciendo en Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla y las de otros territorios en los que gobierna el Partido Popular.

Al respecto, Agudo ha comentado que en el PP de Castilla-La Mancha ya se trabaja en una propuesta de bajada de impuestos que hará el presidente del partido Paco Núñez.

Y ha avanzado que será una propuesta "que pretende ser pactada y consensuada con la sociedad civil castellano-manchega, de la mano de los agentes económicos y sociales así como con el tejido productivo", porque en su opinión "no hay manera de gestionar que centrando las políticas en los problemas de los ciudadanos".

Por otra parte, Agudo ha lamentado que en Castilla-La Mancha, García-Page "gestiona, en lugar de por las personas, por dar titulares nacionales, algo que no ayuda a las familias a llegar a fin de mes, ni a bajar los impuestos, ni a las mujeres jóvenes que quieren ser madres ni a solucionar los problemas sociales y económicos de nuestra tierra".

Por ello, ha reivindicando "más PP para nuestros pueblos, para la región y para España de la mano de Núñez y de Casado", porque según la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha "sus políticas son las que necesita nuestra tierra, ya que son serias, responsables y eficaces y se trata de líderes respetuosos con los ciudadanos".

Comentarios