PP dice a PSOE que "sacar pecho" de su gestión es "insultante" para los vecinos

El PP recuerda que la región es la comunidad más inflacionista de todo el país y en la que más fallecidos ha habido durante la pandemia en relación al número de habitantes
El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Paco Cañizares (i), este domingo en Ciudad Real
photo_camera El portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Paco Cañizares (i), este domingo en Ciudad Real

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado este dominngo que "sacar pecho ahora" del "desastroso balance de gestión" y programa de Gobierno regional resulta "insultante" para los castellanomanchegos.

Así se ha pronunciado Cañizares en Ciudad Real, donde ha señalado que los castellanomanchegos no se merecen el "maltrato" del Gobierno regional "que ha situado a esta comunidad como la más inflacionista de España y tras una pandemia en la que Castilla-La Mancha ha ocupado los peores datos de gestión sanitaria, donde más fallecidos ha habido en relación al número de habitantes y donde ha existido mayor tasa de letalidad y mortalidad por covid", ha informado el PP en nota de prensa.

"Es incomprensible que el encargado de realizar el balance de Gobierno sea tu propio cuñado y a nadie se le ocurriría que alguien de tu familia, --en este caso el cuñado de Page--, salga públicamente a sacar pecho de la gestión". "No se entiende en ningún sitio, y en política menos", ha indicado.

Por eso, Cañizares ha advertido que Castilla-La Mancha tiene un problema y es el socialismo "encarnado por Page que está más preocupado de sí mismo que de resolver y gestionar bien una región que necesita más que nunca políticas diferentes para sacarla del furgón de cola".

De esta manera, ha afirmado que esta tierra necesita políticas que propone el PP y que funcionan en comunidades gobernadas por el Partido Popular y que viene reclamando el presidente Paco Núñez como es una bajada generalizada de impuestos y el apoyo firme a sectores fundamentales de la región como las pymes, autónomos, agricultores o ganaderos a los que Page ha "abandonado" a s suerte en estos últimos siete años.

Comentarios