Ciudadanos (Cs) de Castilla-La Mancha ha señalado este miércoles que "inflación más régimen socialista es igual a ruina" y ha pedido la bajada y eliminación de impuestos después de conocer que esta es la región donde más ha subido la inflación.
En un vídeo difundido a los medios de comunicación, la coordinadora regional de la formación naranja, Carmen Picazo, ha lamentado que este dato se traduce en que "cada día cuesta más llenar la cesta de la compra y el depósito del coche, comprar la ropa o reservar un restaurante o un hotel para las vacaciones".
Ante este escenario, ha llamado a "no conformarse con lo de siempre", que a su modo de ver es "la receta del régimen socialista de ahogar a la clase media y trabajadores".
Por ello, ha reiterado la petición de bajada y eliminación de impuestos y de "no ahogar a quienes generan empleo" que son las empresas, al tiempo que se ha mostrado convencida de que "es posible otra Castilla-La Mancha más moderna y próspera" y mucho "más libre", también de impuestos, para lo cual ha añadido que no se necesita "ni al régimen socialista ni tampoco al recambio conservador".