sábado 21.09.2019

Podemos CLM estudia con Facua iniciativas en materia de suministros básicos

Podemos CLM estudia con Facua iniciativas en materia de suministros básicos
Podemos CLM estudia con Facua iniciativas en materia de suministros básicos

Podemos Castilla-La Mancha se ha reunido este martes con la organización de consumidores Facua para estudiar iniciativas a nivel estatal y autonómico en materia de suministros básicos, que propondrán en forma de enmiendas en los próximos presupuestos.

En la reunión, que se enmarca en la ronda de contactos iniciada por la formación morada con representantes de la sociedad civil, han participado el secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos Castilla-La Mancha, Pedro Vozmediano, y el presidente regional de Facua, Francisco Ferrer.

Según ha informado Podemos en nota de prensa, Facua ha expuesto algunos de los problemas con los que se encuentran las familias castellano-manchegas en cuanto a carencias de suministros básicos.

En esta misma línea, se han abordado aspectos relacionados con la pobreza energética; incluidos en el Plan de Garantías Ciudadanas de Podemos.

Por su parte, Vozmediano ha destacado la necesidad de "prestar especial atención" al bono social, en lo que ha coincidido con Facua, ya que han asegurado que "existen numerosas deficiencias".

También ha participado en el encuentro Martín Behar, técnico de la vicepresidencia cuarta del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, diputada nacional por Toledo.

Más información en vídeos 
Comentarios