miércoles 20.11.2019

Picazo (Cs) promete trabajar para que "García-Page no vaya a la deriva" de Sánchez

La candidata de Cs asegura que la formación naranja se consolida "como alternativa al bipartidismo" tras conseguir cuatro diputados autonómicos

La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha, Carmen Picazo, siguiendo el escrutinio electoral en la sede del partido en Albacete - EFE/Manu
La candidata de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Castilla La Mancha, Carmen Picazo, siguiendo el escrutinio electoral en la sede del partido en Albacete - EFE/Manu

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha celebrado los cuatro diputados que ha obtenido en las Cortes Regionales y ha prometido que trabajará para que "García-Page no vaya a la deriva" de Pedro Sánchez, al tiempo que harán políticas "constructivas y útiles".

Picazo, que ha seguido el recuento en la sede del partido en Albacete, en análisis de los resultados ante los medios informativos ha destacado que su formación entra con fuerza en el Parlamento regional: "Pasamos de cero a cuatro diputados y es algo que tenemos que celebrar. Es una gran entrada en las Cortes de Castilla-La Mancha, estamos muy contentos", ha valorado.

Ha destacado de los resultados que "los extremos no pueden entrar" en las Cortes, en alusión a Podemos y Vox, y ha añadido que tras los comicios de hoy "queda acreditado que Ciudadanos es la única alternativa al bipartidismo".

Picazo ha dado las gracias a todo el equipo de campaña de Ciudadanos y también "a los periodistas, a los apoderados y a toda la gente que ha confiado en nosotros, más de 109.000 votos en Castilla-La Mancha" y ha prometido "trabajar por ellos, haciendo políticas constructivas y útiles".

La candidata de Ciudadanos ha dado también la enhorabuena a Emiliano García-Page y al PSOE por la victoria, pero ha asegurado que "trabajaremos para que el García-Page no vaya a la deriva" del presidente del Gobierno estatal, Pedro Sánchez.

Por último, Picazo ha destacado que en las elecciones municipales la formación que liderá "será la llave en muchos pueblos" y se ha referido en particular a la capital Albacete, donde "trabajaremos por esas políticas constructivas", ha finalizado.

Más información en vídeos 
Comentarios