lunes 14.10.2019

Núñez (PP) inicia la campaña buscando "reilusionar" a los ciudadanos de CLM tras el 28A

Núñez inicia campaña con el reto de "devolver la ilusión" a la región frente al "Gobierno de la dejadez" del PSOE

Núñez (PP) inicia la campaña buscando "reilusionar" a los ciudadanos de CLM tras el 28A
Núñez (PP) inicia la campaña buscando "reilusionar" a los ciudadanos de CLM tras el 28A

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha arrancado en Toledo la campaña electoral para los comicios autonómicos buscando "reilusionar" a los ciudadanos y pidiendo, a quienes no confiaron en este partido en las elecciones del 28 de abril, que "vengan con nosotros" porque "aquí tienen su casa".

Núñez, que ha realizado la tradicional pegada de carteles en el restaurante 'Venta de Aires' de la capital regional, acompañado por la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha asegurado que ha llegado el momento de que "todos, unidos", reilusionen a Castilla-La Mancha y trabajen "juntos por un proyecto ganador y de futuro".

El candidato 'popular' ha destacado que el comienzo de esta campaña "convierte un día cualquiera en el inicio de un sueño, de un reto", el que esta formación tiene por delante los próximos 15 días para devolver la ilusión a los ciudadanos y demostrar a todos que con el "gran partido del centro-derecha español", como ha señalado, "otra Castilla-La Mancha es posible".

"Ha llegado el momento de dejar atrás un gobierno de cuatro años dedicado a prometer cosas que no ha cumplido, de decir que son parte de la historia democrática y que ahora toca mirar hacia el futuro, hacia adelante. Ha llegado el momento de decir que aquí hay una opción de gobierno donde cogemos todos: izquierda, centro y derecha y de llevar a la región hacia un futuro de oportunidades", ha subrayado.

El candidato 'popular', que ha afirmado que el PP es un partido que cree en el país y que trabaja por una España unida, ha agregado que en este proyecto tienen cabida "todos los hombres y mujeres" de la región.

Núñez ha abogado por una comunidad autónoma "de ilusión, fortaleza, impulso, energía y vanguardia" y ha dicho que quiere que sea "dinámica" y que esté "conectada y comunicada", que sea una región donde se pueda vivir y construir una familia con un gobierno -del PP- que, como ha matizado, quiere "anteponer el interés de Castilla-La Mancha a cualquier otro".

El candidato se ha referido también a las pasadas elecciones del 28 de abril, indicando que "hubo quien no confió en el PP" y ha pedido, a quienes no depositaron en este partido su confianza, que "vengan con nosotros" porque "aquí tienen su casa".

Núñez, que se ha mostrado "orgulloso" del PP, de los 919 municipios de la región, de todas las candidaturas, alcaldes, concejales y afiliados, ha remarcado que los 'populares' salen "a ganar, a gobernar en Castilla-La Mancha" y ha terminado su intervención interrumpido por las voces y aplausos de los asistentes que le aclamaban: "presidente, presidente".

Por su parte, Alonso ha coincidido con Núñez en la necesidad de volver a ilusionar a los ciudadanos "con una campaña muy sencilla y diciéndole a la gente las cosas con claridad".

"Tú vas a ser presidente y yo alcaldesa y vamos a gobernar juntos", ha aseverado Alonso, quien ha remarcado que ambos van a trabajar juntos y a dejarse la piel por Toledo y por Castilla-La Mancha. 

Más información en vídeos 
Comentarios