miércoles 20.11.2019

Núñez (PP CLM) anima a los votantes a participar en la elección del futuro de España

Núñez asegura que los vecinos de la región tenemos hoy en la mano decidir cómo queremos que sea la España del mañana y cómo se gestionan nuestros intereses
Núñez (PP CLM) anima a los votantes a participar este 10N en la elección del futuro de España
Núñez (PP CLM) anima a los votantes a participar este 10N en la elección del futuro de España

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado este domingo a los votantes a acudir a las urnas para participar en la "elección de lo que tiene que ser el futuro de España" y ha aseverado que si su partido obtiene un escaño más que el segundo "habrá gobierno de manera inmediata".

Núñez ha hecho este llamamiento a la participación momentos antes de ejercer su derecho al voto en la localidad guadalajareña de El Casar y ha celebrado que la jornada electoral esté transcurriendo "con relativa normalidad" en el conjunto del país y que en Castilla-La Mancha, "no ha habido ningún incidente", según ha informado el PP en un archivo sonoro remitido a los medios de comunicación.

De este modo, el presidente del PP castellano-manchego ha pedido a los votantes que participen de "la fiesta de la democracia" para decidir cómo quieren los españoles que sea "la España de mañana" y cómo quieren que se gestionen sus intereses en el futuro.

"Hoy tenemos en nuestra mano decidir quién queremos que decida cómo tiene que ser nuestro empleo, las pensiones, la política de juventud, de vivienda, seguridad", ha afirmado Núñez, que ha insistido en que es fundamental la participación y "acudir a las urnas en masa".

Asimismo, ha aseverado que si su partido obtiene en las elecciones generales de este domingo un escaño más que el segundo partido más votado "con seguridad" se desbloqueará la situación política del país, una circunstancia que ha achacado a la "gestión nefasta del PSOE y de Pedro Sánchez".

"Nosotros lo hemos manifestado con meridiana claridad. Si hay un diputado más habrá gobierno de manera inmediata, desbloquearemos la situación de manera inminente", ha concluido Núñez.

Más información en vídeos 
Comentarios