domingo 15.12.2019

Núñez (PP) anima a la participación en estas elecciones para escribir el futuro de España

El presidente del PP de Castilla-La Mancha espera que todo el mundo “pueda votar en libertad y decidir democráticamente aquello que considera mejor”

Núñez (PP) anima a la participación en estas elecciones para escribir el futuro de España
Núñez (PP) anima a la participación en estas elecciones para escribir el futuro de España

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado este domingo a todos los castellano-manchegos a participar en las elecciones generales, "en la fiesta de la democracia", porque ha destacado que el futuro de España lo escriben los españoles y el futuro de Castilla-La Mancha, los castellano-manchegos. 

"Hoy es el momento de escribirlo, de apostar por aquello que cada uno cree que va a ser mejor para su país, para su región", ha destacado Núñez tras ejercer su derecho al voto en su localidad natal, Almansa (Albacete), tal y como ha informado el PP en un comunicado.

El presidente del PP castellano-manchego y candidato de este partido a la Presidencia de la Junta de Comunidades ha subrayado que la jornada electoral es "un día festivo" y ha esperado que transcurra sin incidencias, como está sucediendo en la región momento hasta el momento, según sus datos. 

"Que todo el mundo pueda votar en libertad y decidir democráticamente aquello que considera mejor para su país”, ha señalado Núñez, que ha acudido a votar acompañado de su mujer y sus hijos.

También ha agradecido la labor que realizan en esta jornada todos los implicados en el dispositivo electoral para que funcione, como los medios de comunicación, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los funcionarios públicos y los miembros de mesa, entre otros colectivos. 

Más información en vídeos 
Comentarios