Núñez critica el "pasotismo" de Page y espera CLM vuela a tener un Gobierno a la vanguardia

Resalta que el 28A la elección será entre "un presidente del Gobierno que defienda a España" o quien "se preocupa por su defensa personal y seguir ocupando el cargo"

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, durante su intervención en la clausura de la Convención Nacional del PP sobre Cohesión Territorial en Toledo - EFE/Ismael Herrero
photo_camera El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, durante su intervención en la clausura de la Convención Nacional del PP sobre Cohesión Territorial en Toledo - EFE/Ismael Herrero

El presidente regional del PP, Paco Núñez, ha criticado este domingo el "pasotismo extremo" del presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, en la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha apelado a los 'populares' para que en la región haya un Gobierno a la vanguardia.

Así se ha pronunciado Núñez durante la clausura de la Convención de Cohesión Territorial del PP celebrada en Toledo y en la que también ha intervenido el presidente nacional del partido, Pablo Casado, y la candidata del PP a la Alcaldía de la ciudad, Claudia Alonso.

"Por eso propongo que el próximo 26 de mayo salgamos a llenar las urnas para que tengamos un Gobierno que haga lo contrario --al de García-Page-- y que pelee en Madrid y en Europa, y trabaje por nuestra tierra", ha manifestado.

Bajo su punto de vista, García-Page está preocupado por los desencuentros en Podemos y "los vaivenes y juegos" que se trae el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en España y "su deriva independentista". "Está tan preocupado de estas cosas que se despreocupa de lo que le preocupa a los castellano-manchegos", ha agregado.

GARCÍA-PAGE: EN LOS PRIMEROS 100 DÍAS

"Creamos en las Castilla-La Mancha en la que baja el empleo, que trabaja en dinamizar el turismo, el bienestar social y en la que aquellos que lo están pasando mal tengan el apoyo de su Gobierno siempre", ha relatado el presidente regional del PP, para quien García-Page parece que está en los primeros 100 días de su Gobierno.

Por último, la candidata del PP a la Alcaldía de Toledo ha señalado que la ciudad quiere liderar en los próximos comicios municipales la respuesta por la normalidad democrática en el país y ha añadido que peleará y negociará lo que sea necesario por la capital regional. "No me voy a callar y dejar de trabajar", ha dicho.

Ello, ha señalado, pasa por el hecho de que en la región y en el país haya presidentes del PP para que a partir de abril y después de mayo Toledo vuelva atener de nuevo "dos grandes aliados", porque necesita "grandes líderes" que sepan lo que hay que defender en esta ciudad.

Comentarios