jueves 17.10.2019

NNGG lanza una nueva campaña con las "12 razones por todo lo que nos une a España"

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Diego Gago, ha participado este viernes, en la céntrica plaza de Zocodover de Toledo, en esta campaña
NNGG lanza una nueva campaña con las "12 razones por todo lo que nos une a España"
NNGG lanza una nueva campaña con las "12 razones por todo lo que nos une a España"

Nuevas Generaciones ha arrancado este viernes en Toledo su nueva campaña "Doce razones por todo lo que nos une a España", con la que pretenden recorrer todas las comunidades autónomas del país para resaltar que los aspectos que representan al país.

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG), Diego Gago, ha participado este viernes, en la céntrica plaza de Zocodover de Toledo, en esta campaña, en la que se subrayan aspectos como la historia, la gastronomía, el español, los lugares patrimonio de la humanidad , el deporte, la elevada esperanza de vida, el turismo, la cultura milenaria, ser líderes mundiales en donación de órganos, sus gentes, las "cañas con amigos" y el futuro.

El folleto está ilustrado con imágenes de las capitales de todas las comunidades autónomas y de Ceuta y Melilla.

Gago ha lamentado que "algunos partidos están enclavados en hablar mal" de España e incluso ha resaltado que las estadísticas demuestran "una conclusión nefasta", que es que los habitantes de otros países de Europa hablan mejor de España que los propios españoles.

"Estamos orgullosos de España, tenemos mucho que poner en valor", ha reivindicado Gago que, además de los aspectos incluidos en el folleto, ha citado otros como ser una democracia consolidada o ser un Estado de Derecho.

También ha incidido en que España posee una "identidad común dentro de la diversidad".

Gago ha explicado que NNGG abordará los "sentimientos que unen a los españoles" durante la precampaña y que durante la campaña electoral abordará los motivos que mueven políticamente al PP a "recuperar la estabilidad del país".

Por contra, ha rechazado que el gobierno presidido por Pedro Sánchez "ha sido incapaz de sacar el país adelante".

Asimismo, la secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha resaltado asimismo que esta campaña comienza un día antes de la celebración de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y ha recordado que también se conmemora la patrona de la Guardia Civil, a quienes ha mostrado su apoyo y reconocimiento.

Agudo ha subrayado que el PP de Castilla-La Mancha ha incluido a trece miembros de NNGG de la región en las listas electorales al Congreso y al Senado, que "representan la juventud, la regeneración, la renovación y la apuesta del presidente del PP regional, Paco Núñez, por los jóvenes de la región".

También se ha mostrado crítica con la gestión realizada por Sánchez en los meses que ha estado al frente del Gobierno central y le ha acusado de hacer propuestas electorales que son "un cheque sin fondos".

Por su parte, la presidenta de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha animado a los jóvenes a "salir a la calle y reivindicar la bandera" del país, al tiempo que ha afirmado que el PP está "preparado para ganar las elecciones del 10 de noviembre".

Más información en vídeos 
Comentarios