martes 14.07.2020

La madre de Diana Quer califica de 'vergonzoso' el trato de 13 TV a su hija

La valoración de la situación familiar actual y cosas de su infancia no han gustado nada a su progenitora y lo ha denunciado en Espejo Público

La madre de Diana Quer califica de 'vergonzoso' el trato de 13 TV a su hija

Aunque hasta ahora el trato que estaba recibiendo por los medios estaba siendo muy bien valorado por la familia, parece que siempre hay una excepción en todas partes. Para la madre de Diana Quer en este caso es 13 TV, cadena con la que está muy molesta por el último reportaje que han hecho en la misma sobre su hija. 

Así lo manifestó Diana López en ‘Espejo Público’, programa en el que criticó directamente a la cadena de la Conferencia Episcopal por el análisis que hizo con motivo de los 100 días que su hija lleva desaparecida en una edición especial de uno de los formatos de la cadena conservadora, ’Detrás de la verdad’..

Según ella, "me pareció vergonzoso cómo hablaron de mi hija”, lamentando sobre todo lo que se contó sobre la situación actual que se vive en la familia y algunos aspectos incorrectos de la infancia de la desaparecida. 

La madre precisó que “no sé si se dan cuenta de que detrás de mi hija, de este caso o la guerra de los Quer hay personas. Personas con sentimientos”, y puso como ejemplo contrario precisamente el programa de Susanna Griso, del que dijo que es "un buen ejemplo de cómo se puede hacer periodismo y de tratar el tema de forma “positiva", por lo que puntualizó que “se puede hacer un periodismo sin insultar”.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios