sábado 23/1/21

López (C's) se muestra 'destrozado' por denuncia por acoso, 'una trama que se va a desmontar'

El diputado provincial de Ciudadanos (C´s) en la Diputación de Toledo y excoordinador regional de esta formación, Antonio López, se ha mostrado "atónito" y "totalmente destrozado" por la denuncia formulada contra él por un presunto caso de acoso laboral

El excoordinador regional de Ciudadanos en CLM y diputado provincial en Toledo, Antonio López, atendiendo a los medios - Archivo
El excoordinador regional de Ciudadanos en CLM y diputado provincial en Toledo, Antonio López, atendiendo a los medios - Archivo

El diputado provincial de Ciudadanos en la Diputación de Toledo y excoordinador regional de esta formación, Antonio López, se ha mostrado "atónito" y "totalmente destrozado" por la denuncia formulada contra él por un presunto caso de acoso laboral a una trabajadora de su partido y ha asegurado que ésta se debe a "una trama que se va a desmontar porque no tiene ni pies ni cabeza".

López, a preguntas de los medios este viernes antes de la celebración de un pleno en la Diputación, ha afirmado que los juzgados aún no le han facilitado el contenido de la denuncia, aunque sí ha comentado que en la misma se dice que está "denunciado por acoso laboral/político".

"Ahora se está viendo en medios de comunicación que se habla de otro tipo de acoso, pero hay que decir que ni uno ni otro son verdad y esto es una trama montada por algunas personas que han ido en plan político hacia mi persona", ha defendido.

El diputado provincial ha considerado esta denuncia como "una auténtica barbaridad" y ha manifestado que la denunciante "ha caído en una situación tan baja que está desprestigiando al colectivo de la mujer".

Asimismo, ha confiando en que, cuando sea llamado por el juez, si la causa "no se archiva antes", podrá "decir lo que en realidad es", repitiendo que la denuncia corresponde a "una trama que tiene unas dimensiones que no se sabe dónde llegarán".

Antonio López ha hecho hincapié también en que "cuando se denuncia por un tema tan sensible se está hablando de cosas mayores" y ha repetido que con esta denuncia "se intenta destrozar a una persona".

"Me tiene personalmente afectado porque es una mentira y una falacia de unas personas que no han conseguido los objetivos que tenían y han llevado a cabo una actuación que me deja totalmente atónito y destrozado porque es una cosa muy seria", ha finalizado.

Comentarios