José Miguel Camacho, nuevo director del Gabinete de Presidencia de Castilla-La Mancha

Además, se publica también el Decreto por el que se dispone el nombramiento del ex delegado provincial de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles González, como viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa
José Miguel Camacho, nuevo director del Gabinete de Presidencia de Castilla-La Mancha
photo_camera José Miguel Camacho, nuevo director del Gabinete de Presidencia de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica este miércoles un Decreto de Presidencia por el que se dispone el nombramiento de José Miguel Camacho Sánchez, como director del Gabinete de la Presidencia.

El nombramiento se produce a propuesta del presidente regional, Emiliano García-Page, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de esta semana.

El mismo DOCM publica el cese de Camacho como viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta.

Además, se publica también el Decreto por el que se dispone el nombramiento del ex delegado provincial de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles González, como viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital de la Junta

Comentarios