A información anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas de CLM

La consejera encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, ha informado en rueda de prensa sobre el presupuesto de dicho Plan para 2018
photo_camera La consejera encargada de la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, en una imagen de archivo en rueda de prensa

La Consejería Encargada de la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas ha dispuesto la apertura de un período de información pública de 20 días del anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha.

Así consta en la Resolución de dicha Consejería que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, en la que se indica que dado el número de destinatarios a los que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el contenido del anteproyecto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Por ello se somete a información pública, por un plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, el Anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas de Castilla-La Mancha, a fin de que los titulares de derechos e intereses legítimos, individuales o colectivos, afectados por el citado proyecto normativo puedan examinar el expediente y formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Este anteproyecto de ley estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección 'http:// www.jccm.es', para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la Consejera Encargada de la Coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, calle Trinidad, 8, 45071-Toledo.

Las alegaciones también se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico '[email protected]'.

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