Herranz preside la primera reunión de coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas

En la comisión se encuentran representados todos los departamentos implicados en el desarrollo del Plan

La consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, junto al director general de Coordinación y Planificación, Alejandro Alonso, durante  la primera reunión de trabajo de la Comisión de Seguimiento del Plan
photo_camera La consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas, Inmaculada Herranz, junto al director general de Coordinación y Planificación, Alejandro Alonso, durante la primera reunión de trabajo de la Comisión de Seguimiento del Plan

La consejera para la coordinación del Plan de Garantías Ciudadanas del Gobierno de Castilla-La Mancha, Inmaculada Herranz, ha presidido la primera reunión de trabajo de la comisión de coordinación y seguimiento de las medidas del mencionado plan.

Herranz ha reunido este miércoles a los representantes designados de cada uno de los departamentos implicados para comenzar con las funciones de cooperación institucional encomendadas, ha informado el Gobierno regional en un comunicado.

Los asuntos abordados por la comisión han sido dar prioridad a las funciones a realizar, la proyección de objetivos con respecto a la implementación de las medidas y el establecimiento del sistema de seguimiento y coordinación.

A la reunión han asistido el viceconsejero de Empleo, Francisco Rueda; el director general de Acción Social y Cooperación, Ramón Lara; la secretaria general de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Inmaculada Fernández; y el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo.

También han estado presentes la directora del Instituto de la Mujer, Araceli Martínez; el director general de Coordinación y Planificación, Alejandro Alonso; y el director general de Presupuestos, Isidro Hernández.

La próxima reunión de la comisión se celebrará a finales de enero.

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