Vara replica a García-Page que él no se considera "monaguillo de nada ni de nadie"

García-Page, tras reconocer "con franqueza" que todavía no tiene decidido si se presentará a revalidar la Presidencia regional, sugirió este pasado miércoles que en el PSOE es Pedro Sánchez el que manda. "Los demás estamos de monaguillos", indicó
Guillermo Fernández Vara considera una opción 'bien planteada' que Page ofrezca a Podemos entrar en su gobierno
photo_camera El presidente de Extremadura y líder del PSOE en esa región, Guillermo Fernández Vara, en una imagen de archivo

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha replicado a su homólogo de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que él no se considera "monaguillo de nada ni de nadie".

De este modo, Vara ha reconocido que no comparte las afirmaciones realizadas este pasado miércoles por García-Page en un desayuno informativo en las que se refería al liderazgo de Pedro Sánchez en el PSOE y a que los demás serían "monaguillos".

"No las comparto (las afirmaciones de García-Page). Yo no me considero monaguillo de nadie ni de nada, porque represento a una tierra que tiene grandeza y dignidad y por tanto yo no soy monaguillo de nada ni de nadie", ha señalado Fernández Vara a preguntas sobre la cuestión este jueves en Mérida por parte de los medios de comunicación antes de asistir a la apertura del Investor Day Extremadura.

Cabe recordar que García-Page, tras reconocer "con franqueza" que todavía no tiene decidido si se presentará a revalidar la Presidencia regional, sugirió este pasado miércoles que en el PSOE es Pedro Sánchez el que manda. "Los demás estamos de monaguillos", indicó en un desayuno informativo de Encastillalamancha.es.

Comentarios