García-Page anuncia el pago del 25% de la extra de 2012 a los empleados públicos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha de 2016
photo_camera El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, durante su intervención en el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha de 2016

Los trabajadores públicos de la región han cobrado este martes otro 25 por ciento de la paga extraordinaria extraordinaria suprimida en 2012, según ha anunciado en su discurso del Día de la Región el presidente autonómico, Emiliano García-Page.

Durante el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha, que ha tenido lugar en Ciudad Real, García-Page ha dicho que los trabajadores públicos recuperan hoy una parte de la paga extra que fue suprimida en 2012.

Por su parte, en declaraciones a los periodistas al concluir el acto el portavoz de la Junta, Nacho Hernando, ha señalado que con la devolución del 25 por ciento de hoy los empleados públicos han recibido ya el 75 por ciento de aquella paga suprimida "injustamente".

Hernando también ha señalado que Castilla-La Mancha es una de las comunidades autónomas que "más rápidamente" ha podido devolver la paga extra de 2012.

Comentarios