sábado 29.02.2020

García-Page aboga por mejorar la estabilidad y la calidad del empleo en CLM

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo en rueda de prensa
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en una imagen de archivo en rueda de prensa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha celebrado la bajada del paro en la región en 2017, pero ha añadido que el Ejecutivo regional seguirá "trabajando en la estabilidad y la calidad del empleo y la inversión empresarial".

En un mensaje escrito en su perfil de la red social Twitter, el presidente del Ejecutivo castellano-manchego ha valorado los datos publicados este miércoles por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, que indican que Castilla-La Mancha ha cerrado 2017 con 178.569 desempleados, que son 19.730 parados menos que hace un año, lo que supone un descenso del 9,95 por ciento en comparación con finales de 2016.

"Comenzar el año con buenas noticias, no solo tenemos ya menos desempleo que el que nos encontramos al llegar al Gobierno, sino menos aún que el que nos dejó la crisis", ha destacado García-Page, que se ha mostrado satisfecho por el dato.

Sin embargo, ha aseverado que el Gobierno regional seguirá "trabajando en la estabilidad y la calidad del empleo y la inversión empresarial".

Más información en vídeos 
Comentarios