lunes 23.09.2019

García Molina (Unidas Podemos) anima al voto y espera que CLM siga con "Gobierno de progreso"

El candidato de Unidas Podemos ha remarcado que ahora lo que queda es esperar al veredicto de la gente en las urnas porque, a su parecer, “esta es la mejor encuesta” para cerrar un proceso electoral

José García Molina (Unidas Podemos) anima al voto y espera que CLM siga con "Gobierno de progreso"
José García Molina (Unidas Podemos) anima al voto y espera que CLM siga con "Gobierno de progreso"

El candidato de Unidas Podemos a presidir el Gobierno de Castilla-La Mancha, José García Molina, ha animado este domingo a acudir a los colegios electorales a votar “con normalidad”, y se ha mostrado esperanzado ante la posibilidad de que al término de la jornada la región siga manteniendo “un Gobierno de progreso”. 

En declaraciones a los medios tras votar en el colegio público ‘San Juan de Dios’ de Talavera de la Reina, García Molina ha expresado su deseo de que el día se desarrolle sin incidentes y ha resaltado que ha visto a la gente con ganas de votar.

El candidato de la coalición de izquierdas ha apuntado que no cree que la participación será más baja respecto a las elecciones generales del mes pasado, aunque ha hecho un llamamiento al voto para acumular en las urnas un elevado número de papeletas.

También ha comentado que la campaña que ha llevado a cabo Unidas Podemos a nivel regional ha transmitido a la ciudadanía “un mensaje muy claro”, ha sido además, a su juicio, “innovadora” y, al mismo tiempo, “ha transcendido con mucho las fronteras de Castilla-La Mancha”.

De igual forma, ha remarcado que ahora lo que queda es esperar al veredicto de la gente en las urnas porque, a su parecer, “esta es la mejor encuesta” para cerrar un proceso electoral.

José García Molina ha señalado que durante la mañana visitará a los apoderados de Unidas Podemos que hay repartidos por los diferentes colegios electorales de Talavera, por la tarde descansará y por la noche seguirá el recuento en la sede de su partido en la ciudad.

A la hora de votar, García Molina ha acudido acompañado por el candidato de la coalición en Talavera, Sergio Ortiz. 

Más información en vídeos 
Comentarios