García Molina detalla en un documento público toda su actividad en el año 2016

El secretario general de Podemos CLM y diputado regional, José García Molina, en una imagen de archivo en rueda de prensa
photo_camera El secretario general de Podemos CLM y diputado regional, José García Molina, en una imagen de archivo en rueda de prensa

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha y diputado regional, José García Molina, ha detallado toda la actividad que ha realizado en 2016, en un documento que ha colgado en la red social Facebook.

Se trata de un documento de 37 páginas de acceso público, en el que García Molina da cuenta de todas las actividades que llevó a cabo el pasado año, en lo que él mismo ha definido en Facebook como un ejercicio de transparencia que se compromete a realizar siempre a partir de ahora.

En este sentido, ha invitado a todos los diputados y diputadas de Castilla-La Mancha, "a que hagan el mismo ejercicio, a que pongan negro sobre blanco, cuáles han sido sus trabajos a lo largo del año 2016".

"Somos cargos públicos, estamos obligados no solo a la transparencia sino a la rendición de cuentas continua", ha añadido el secretario regional y diputado autonómico de Podemos.

García Molina quiere facilitar que se siga la labor de esta formación, a pesar de ya afirman que practican la transparencia, que rinden cuentas, que su agenda es pública y está publicada en la web y de que da difusión "a todas las actividades y trabajos que hacemos a partir de las redes sociales y de las páginas web de Podemos en Castilla-La Mancha".

Aún así, "mucha gente me dice que le resulta difícil seguir el ritmo de actividad y de trabajos que hacemos en el día a día", ha señalado García Molina.

Por este motivo, ha decidido poner a disposición de todas las personas que lo deseen "un documento en el que se van a reflejar todas y cada una de las actividades y trabajos que he llevado a cabo en el ámbito de Podemos a lo largo de todo el año 2016".

García Molina ha considerado "que además de ser un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, va a permitir a todo el mundo que quiera verlo, saber qué es lo qué he estado haciendo todos y cada uno de los días del año 2016".

Comentarios