miércoles 22/9/21

Núñez (PP) pone en valor la Semana Santa de CLM "con un mensaje de esperanza y fe"

El presidente del PP repasa en un vídeo la Semana de Pasión en Castilla-La Mancha
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Toledo
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en una imagen de archivo durante una comparecencia

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha lanzado este domingo un vídeo con motivo del inicio de la Semana Santa en el que su presidente, Paco Núñez, hace un repaso por la semana de pasión en diferentes puntos de la geografía regional y lanzando "un mensaje de fe y esperanza", deseando que "pronto podamos vivir esta celebración juntos, en la calle y con las procesiones que estamos acostumbrados a ver por nuestras calles".

En el vídeo, que está publicado en las redes sociales de Núñez, se suceden las imágenes de localidades como Toledo, Cuenca, Albacete, Guadalajara, Ciudad Real, Tarancón, localidades del Campo de Calatrava, Hellín, Tobarra, Sigüenza, Villarrobledo, La Roda, Campo de Criptana, Pozo Cañada, Cebolla, Quintanar de la Orden, Valdepeñas, Ocaña, Tomelloso, Atienza, Illana o entre otras, que son una pequeña muestra de la gran Semana Santa con la que cuenta Castilla-La Mancha, según ha informado el PP en nota de prensa.

Sobre las imágenes el presidente de los 'populares' en la región hace referencia a que, un año más, "la cera y el incienso no saldrán de las iglesias para impregnar con su aroma cada rincón de nuestras calles y plazas", a pesar de lo cual "nuestra fe debe mantenerse intacta". Núñez hace referencia además, a la diversidad de la Semana Santa regional, que cuenta "con tantas formas de expresar La Pasión como pueblos tenemos en Castilla-La Mancha".

En la locución, el máximo responsable del PP invita a coger fuerzas, afrontar la espera hasta la próxima Semana Santa con "paciencia y recogimiento" y asegura que "pronto acabará esta penitencia forzada" y llegará el momento de vivir todos juntos la celebración. Entonces, afirma Paco Núñez, "millones de emociones recorrerán esta tierra". El presidente del PP en Castilla-La Mancha concluye llamando "a no perder la fe y abrazar la esperanza".

Comentarios