viernes 23.08.2019

Fernández Sanz critica la 'hipocresía y falsedad' del PP cuando ellos 'lo hundieron todo'

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, atendiendo a los medios de comunicación
El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, atendiendo a los medios de comunicación

El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha criticado la "hipocresía y falsedad" que mueve al PP en materia sanitaria y, en particular, que "quiera correr" en la aplicación de la carrera profesional que "eliminó al llegar al Gobierno regional".

A preguntas de los periodistas, antes de inaugurar un acto con asociaciones regionales con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, Fernández Sanz ha tachado de "lamentable el camino que ha cogido" el Partido Popular y "mucho más alarmante que ahora quiera correr en cuanto a la carrera profesional que eliminó cuando llegó al Ejecutivo regional".

Aquí, ha aludido a "todo lo que recortó, maltrato", como las obras, despidos de más de 3.000 profesionales, plantillas horizonte, tecnologías o listas de espera "no transparentes" y, ahora, la carrera profesional.

"Todo lo que el PP hundió en nuestro sistema sanitario, que nos hizo ir al pozo de los últimos puestos, ahora tiene que tener celeridad y es el gran defensor" que refleja, ha opinado, "la hipocresía y falsedad que le mueve en materia sanitaria".

Fernández Sanz ha reiterado: "Le pido al PP, una vez más, que deje de poner palos en las ruedas, que colabore porque, seguramente, juntos todo será más fácil", ha sentenciado. 

Más información en vídeos 
Comentarios