Núñez rehúye de las preguntas y evita pronunciarse sobre la crisis interna del PP

El dirigente popular ha rehuido las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión y se ha referido exclusivamente al evento cofrade en el que ha participado
Paco Núñez (PP) pide cazar al lobo, pues los ganaderos están "en peligro de extinción"
photo_camera El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, en una imagen de archivo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha evitado pronunciarse este sábado sobre la crisis interna de su partido durante su visita a la inauguración de la primera Feria Cofrade en Almódovar del Campo (Ciudad Real).

El dirigente popular ha rehuido las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión y se ha referido exclusivamente al evento cofrade.

Núñez ha estado acompañado por alcaldes populares de varios pueblos de la provincia y por dirigentes del PP, como el presidente provincial Miguel Ángel Valverde, diputados provinciales y regionales y la parlamentaria popular del Congreso de los Diputados Rosa Romero.

En su intervención, el líder regional del PP ha felicitado a los organizadores de esta primera edición y ha vaticinado que "tendrá continuidad en años venideros".

La feria, que se celebra este fin de semana, reúne a un centenar de expositores de artesanos, escultores, bordadores o vendedores de elementos y productos relacionados con la Semana Santa.

Núñez se ha mostrado "feliz" por "recuperar la magia, los sentimientos y las sensaciones de la Semana Santa", una tradición que no se ha podido celebrar en los últimos años por la pandemia.

Esta primera Feria Cofrade de Almodóvar del Campo acoge las actuaciones de una treintena de formaciones entre agrupaciones musicales, bandas de cornetas y tambores y bandas de música.

Comentarios