El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha pedido este martes "a la Virgen del Valle" de la ciudad de Toledo ayuda para que este 2018 sea "un gran año" para la creación de empleo y de empresas en la región, al tiempo que ha reclamado al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que continúe "trabajando como hasta ahora" para que Castilla-La Mancha se pueda beneficiar del crecimiento que están generando sus políticas.
"El Gobierno de Rajoy va a subir las pensiones, está favoreciendo un crecimiento continuado del empleo de tal modo que vamos a llegar a 20 millones de empleados. Todo gracias a Rajoy, porque gracias a él la región no se está derrumbando pese a la gran apatía que hay en el Gobierno de Castilla-La Mancha", ha defendido Gregorio, al terminar la misa que se ha celebrado en la ermita del Valle de la ciudad de Toledo con motivo de la Romería que, de forma tradicional, tiene lugar cada 1 de mayo.
Preguntado sobre si también le ha pedido a Virgen del Valle volver el año que viene como candidato del PP a la Junta de Comunidades, ha dicho haber pedido por "todo aquel que necesite trabajo y por la sanidad y la educación en la región". "Y por que todas las administraciones y partidos estemos juntos para ayudar a los ciudadanos. Ese es el trabajo que tenemos que hacer", ha concluido.