jueves 14.11.2019

C's dice que los castellano-manchegos se merecen contar 'con una economía saneada'

La portavoz de Ciudadanos (C´s) de Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, en una imagen de archivo
La portavoz de Ciudadanos (C´s) de Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, en una imagen de archivo

La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha lamentado que "nuestra región encabece la lista de las regiones que no cumplen con Hacienda" después de que el Ministerio que dirige Cristóbal Montoro haya retenido anticipos a 44 ayuntamientos por incumplir la obligación de informar sobre el presupuesto.

"Es una pena que Castilla-La Mancha sea noticia por este motivo" ha indicado Orlena de Miguel, que ha añadido que "los castellano-manchegos merecen que sus instituciones cuenten con una economía saneada y no, encabezar la lista de la regiones que no cumplen con este Ministerio".

En este sentido, Orlena de Miguel ha explicado que "es necesario tomar medidas que ayuden a planificar de manera eficiente la financiación de los ayuntamientos", ha informado Ciudadanos en nota de prensa.

Además, la portavoz de la formación naranja ha hecho hincapié en la importancia de "eliminar el gasto excesivo, las ineficiencias y duplicidades con una revisión integral del gasto en todas las entidades públicas, para así destinarlo a lo realmente necesario".

Más información en vídeos 
Comentarios