lunes 18/10/21

Cs CLM pide a Page y Bono que "pidan disculpas" por "haber defendido" a Chaves y Griñán

Muñoz ha insistido en que ambos socialistas castellano-manchegos "tienen que pedir disculpas por haber defendido a una panda de corruptos"
El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Parlamento regional
El diputado de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz, durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el Parlamento regional

El diputado de Ciudanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, ha pedido expresamente a Emiliano García-Page y a José Bono que "pidan disculpas" por haber "defendido hasta la extenuación" a Manuel Chaves y a José Antonio Griñán antes de conocerse las sentencias condenatorias por el caso de los ERE en Andalucía, "vendiendo su inocencia incluso un día antes" de la publicación de dicha sentencia.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Muñoz ha insistido en que ambos socialistas castellano-manchegos "tienen que pedir disculpas por haber defendido a una panda de corruptos".

"Es la trama de corrupción más grande de la historia de la democracia española. Ahora tienen que decir que condenan la actuación de sus compañeros de partido", ha abundado.

EL TALENTO, "SIEMPRE BIENVENIDO"

En otro orden, Muñoz ha sido preguntado por los medios por las palabras de la portavoz regional de la formación naranja, Orlena De Miguel, que ha avanzado su deseo de ser compromisaria por Castilla-La Mancha en la Asamblea General de Ciudadanos, ante lo que ha dicho que "los críticos y las críticas siempre son positivas, porque te hacen mejorar".

Así, ha abundado en que "todas las personas que tengan talento y que quieran volver, bienvenidas sean. Personas con talento que tengan ganas de aportar y capacidad de trabajo sí, pero no creo que sea el momento para venir ahora a decir 'esto ya lo dije yo' o '¿qué hay de lo mío?'", ha considerado el diputado de la formación naranja.

En la misma línea, ha alertado de que Cs "no está en situación" de que ahora venga alguien "con exigencias o a ser agorero". "Tenemos que trabajar todos juntos", ha concluido.

Comentarios