jueves 17.10.2019

Cs CLM pide a García-Page que defienda, también, ante sus jefes en Madrid a la Guardia Civil

Carmen Picazo: “Estamos orgullosos de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y lo decimos aquí en Castilla-La Mancha, y también, en Cataluña o en Madrid”
La portavoz de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asistido en Toledo a la celebración del Día de la Fiesta Nacional
La portavoz de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha asistido en Toledo a la celebración del Día de la Fiesta Nacional

La portavoz del grupo parlamentario de Cs en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha participado en la celebración del Día de la Hispanidad en Toledo, donde ha querido mostrar su reconocimiento “al gran trabajo que realizan todas las Fuerzas  y Cuerpos de Seguridad del Estado”, y ha indicado que “Cs siempre ha defendido a la Guardia Civil, al Ejército, etc. Y lo hemos hecho porque estamos orgullosos de ellos, y lo decimos aquí en Castilla-La Mancha, y también en Cataluña o en Madrid”.

En este sentido, la portavoz de la formación naranja le ha pedido a García-Page que defienda ante sus jefes, en Madrid, a la Guardia Civil. Y que no permita actitudes como la del ministro Marlaska “que no quiso condenar el escrache contra la Guardia Civil en Calella”, ha detallado según ha informado Cs en nota de prensa. 

Por otro lado, Picazo ha afeado a García-Page por tratar de hacer campaña con la Guardia Civil “y apropiarse de la Declaración Institucional que aprobamos el jueves en las Cortes y que fue propuesta por esta formación con el objetivo de apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Finalmente, la dirigente ha subrayado que “Cs va a seguir defendiendo los derechos de las FFCCSE con propuestas como la equiparación salarial, o el complemento salarial para aquellos que trabajan en localidades afectadas por la despoblación”.

Más información en vídeos 
Comentarios