Cospedal no asistió a las designaciones parlamentarias de los Patronos de CCM

La presidenta de Castilla-La Mancha no asistió a la votación de este punto del Pleno, pero mantuvo su agenda institucional al reunirse con el embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani.

La presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal no estuvo presente,  en el Pleno de las Cortes regionales, en las dos ocasiones en las que se votó la elección de los nuevos integrantes del Patronato de la Fundación CCM, por designación parlamentaria.

La primera vez, ocurrió el 30 de abril del año 2010, y en esa ocasión, María Dolores de Cospedal ejercía como presidenta del grupo parlamentario Popular en la oposición, y la segunda en el último Pleno, cuando fueron elegidos Pedro Roca Martínez, José Ruiz Pérez, Antonio Zahonero, Ángel María Felpeto y Rafael López Cabezuelo.

A pesar de su ausencia en los primeros puntos del Pleno, mantuvo un encuentro, dentro su agenda institucional como presidenta de la Junta de Comunidades, con el embajador de Italia en España, Pietro Sebastiani, tras las elecciones legislativas desarrolladas en el país vecino. 

En este Pleno de las Cortes regionales también se eligió a Pedro Esteso, como nuevo miembro Consejo de Administración de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM).

Comentarios