martes 25/1/22

Cospedal inaugurará la intermunicipal regional, con 200 alcaldes y ediles del PP

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha inaugurado este viernes la Interpalamentario que el partido celebra en Ciudad Real
Cospedal inaugurará la intermunicipal regional, con 200 alcaldes y ediles del PP

La secretaria general del PP y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, inaugurará la intermunicipal regional que se celebrará el jueves en Toledo, en la que participarán más de 200 alcaldes y ediles 'populares'.

Fuentes del PP han informado a Efe de esta reunión, en la que los representantes municipales analizarán la gestión que ha realizado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al frente del Gobierno regional y que han tachado de "desastre".

Así, en el encuentro se abordarán cuestiones relacionadas con la agricultura -como el pago de la PAC-, la sanidad, la educación, -las ratios de alumno por aula o las condiciones laborales de los profesores interinos-, o la "insuficiente" ejecución del presupuesto regional.

Esta será la primera intervención pública de Cospedal en Toledo desde que fue nombrada ministra de Defensa, si bien desde que ostenta el cargo ya se ha reunido en la capital regional en una ocasión con el grupo parlamentario popular de las Cortes castellano-manchegas.

Comentarios