viernes 20/5/22

Las Cortes reanudan su actividad éste viernes con Junta de Portavoces y Mesa

Las Cortes de Castilla-La Mancha reanudaran su actividad tras el periodo estival éste viernes, día para el que se ha convocado, a la Junta de Portavoces y la Mesa, donde se prevé quede fijada la fecha del debate sobre el estado de la región

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha, decidió convocar la Comisión del Diputado
Imagen de archivo de una de las últimas Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha celebrada antes del verano

Las Cortes de Castilla-La Mancha reanudan su actividad éste viernes 30 de agosto, día para el que se ha convocado, a partir del mediodía, a la Junta de Portavoces y la Mesa.

Así, a las doce horas, se celebrará sesión conjunta de la Mesa de las Cortes y de la Junta de Portavoces, y a las 12:30 horas, sesión de la Mesa de las Cortes, según el calendario del Parlamento regional.

Se abre de esta manera un nuevo periodo de sesiones, en el que tendrá lugar, como cada año, el debate sobre el estado de la región que el grupo parlamentario socialista pide que se convoque en los primeros días de septiembre.

El portavoz del grupo popular, Francisco Cañizares, por su parte, avanzó que el debate sobre el estado de la región se producirá en los primeros plenos del próximo periodo de sesiones.

Las Cortes reanudan su actividad éste viernes con Junta de Portavoces y Mesa
Comentarios