lunes 06.07.2020

Constituido el Consejo de Admnistración de la SEPI, del que forma parte Conde

El Consejo de Administración de la SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales) ha quedado constituido hoy con la aprobación del nombramiento de los nuevos consejeros, entre los que figura como vocal el secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde.

Además de la presidenta del Consejo, Pilar Platero, forman parte del Consejo el vicepresidente, Federico Ferrer; la secretaria general y del Consejo, María de la Concepción Ordiz, y catorce vocales que representan a los ministerios de la Presidencia, Hacienda, Economía, Defensa, Fomento, Empleo, Energía y Agricultura.

Entre los vocales están los secretarios de Estado de Defensa, Agustín Conde; de Función Pública, Elena Collado; de Energía, Daniel Navia, y de Economía, Irene Garrido.

También forman parte del Consejo como vocales el subsecretario del Ministerio de la Presidencia, José María Jover, el de Hacienda, Felipe Martínez; la de Fomento, Rosana Navarro; el de Empleo, Pedro Llorente, el de Agricultura, Jaime Haddad y el de Economía, Alfredo González-Panizo.

El resto son la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto; la directora del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno, María González; la directora del Gabinete del ministro de Hacienda, Marta Vega, y el director general del Patrimonio del Estado, Juan Antonio Martínez.

Más información en vídeos 
Comentarios