lunes 19/4/21

Diecisiete niños heridos al volcar un autobús en Fuenlabrada

Los escolares han sido trasladados a varios hospitales para realizarles chequeos médicos, aunque parece que sólo han sufrido heridas superficiales

bus

Al menos diecisiete niños han resultado hoy heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, al volcar el autobús escolar en el que viajaban.

El conductor del mismo, que también se encuentra entre los heridos, ha dado positivo por cocaína, según han informado fuentes de la investigación, después de que el sujeto fuera sometido a controles de alcohol y drogas.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado que el accidente se ha producido pasadas las ocho de la mañana cuando, por causas que aún se desconocen, ha volcado el vehículo en una rotonda de la M-506.

Los niños, de entre 11 y 13 años, han resultado heridos leves y, tras ser atendidos en el lugar por el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid, han sido trasladados a varios hospitales para realizarles un chequeo médico.

Los escolares afectados presentan contusiones, magulladuras y heridas superficiales, según datos de Emergencias. El autobús escolar, de la compañía Iribus y con 25 menores a bordo, volcó por su lado derecho, en el kilómetro 10 de la citada carretera al efectuar un cambio de sentido en la rotonda. La Guardia Civil desconoce las causas que han provocado el vuelco ocurrido a las 08:00 horas.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Comentarios