Fuensalida despide con 'dolor' a las tres niñas fallecidas tras ser atropelladas

La parroquia de la localidad toledana de Fuensalida ha vivido este domingo escenas de "mucho dolor" en el entierro de las tres niñas de 12, 15 y 16 años que fallecieron en la madrugada de este sábado tras ser atropelladas por un turismo

Fuensalida (Toledo) despide con 'dolor' a las tres niñas fallecidas tras ser atropelladas
photo_camera Fuensalida (Toledo) despide con 'dolor' a las tres niñas fallecidas tras ser atropelladas

La parroquia de la localidad toledana de Fuensalida ha vivido este domingo escenas de "mucho dolor" en el entierro de las tres niñas de 12, 15 y 16 años que fallecieron en la madrugada de este sábado tras ser atropelladas por un turismo en el municipio cercano de Novés.

Así lo ha asegurado en declaraciones a Europa Press el alcalde de la localidad, Mariano Alonso, quien ha detallado que la iglesia estaba llena y que muchos de los vecinos, amigos y familiares de las menores que se han acercado a dar su último adiós se han quedado fuera de la misma.

Es por ello por lo que el regidor de Fuensalida ha explicado que se han tenido que habilitar fuera de la iglesia del municipio toledano altavoces para que toda la gente que se ha quedado fuera pudiera seguir el sepelio de las tres jóvenes fallecidas.

Alonso ha esperado que las familias puedan al fin descansar, por lo menos físicamente, después de unos días "frenéticos". Aunque ha reconocido que va a ser "muy difícil" que puedan descansar psicológicamente porque tienen un dolor "que va a ser difícil quitar".

El suceso tenía lugar en la carretera TO-4421-V, a la altura del municipio toledano de Novés, cuando las tres menores, que tenían 12, 15 y 16 años de edad, se encontraban caminando en un grupo de un total de cinco jóvenes.

Comentarios