PP pide a PSOE que eche una mano 'en lugar de ser un lastre' para la recuperación

La portavoz del PP, Carmen Riolobos, ha dicho que "todas las criticas del PSOE están absolutamente injustificadas y están siendo un lastre". "Ahora que nos estamos recuperando deberían echar una mano en lugar de ser un lastre"

En el centro, la portavoz del PP de CLM y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, durante su visita este domingo a la Feria del Libro de Talavera de la Reina (Toledo)
photo_camera En el centro, la portavoz del PP de CLM y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, durante su visita este domingo a la Feria del Libro de Talavera de la Reina (Toledo)

La portavoz del PP de CLM y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que "todas las criticas del PSOE están absolutamente injustificadas y están siendo un lastre". "Ahora que nos estamos recuperando deberían echar una mano en lugar de ser un lastre para nuestra recuperación económica", ha dicho.

"Creemos, y así lo escuchamos en la calle que los ciudadanos están hartos de esa crítica destructiva injustificada, que lastra la recuperación económica de nuestra comunidad autónoma", ha indicado durante su visita a la Feria del Libro de Talavera de la Reina (Toledo).

La portavoz 'popular' ha lamentado que "frente a un trabajo serio y riguroso que está haciendo que Castilla-La Mancha vaya bien, tenemos un PSOE, dirigido por García-Page, obsesionado con la crítica permanente, esté justificada o no".

"En el PSOE están permanentemente hablando mal de Castilla-La Mancha, de la calidad de los servicios, de la recuperación económica, y esto lo que significa es que todas y cada una de las críticas de los socialistas se traducen en un lastre para la recuperación, porque al final la economía es un estado de ánimo", ha lamentado.

En este sentido, ha afirmado que el estado de ánimo "imperante" en este momento en el país y en Castilla-La Mancha "es de optimismo moderado, en el sentido de que la recuperación económica es una realidad".

"Si el PSOE tuviera vergüenza estaría calladito, porque estos casi tres años de sacrificios que han tenido que hacer todos y cada uno de los castellano-manchegos son culpa de su nefasta gestión a lo largo de muchos años de gobierno", ha argumentado.

Finalmente, ha manifestado hoy que "los ciudadanos están esperanzados porque la recuperación económica auspiciada por las políticas del Gobierno de Cospedal está siendo una auténtica realidad, y están hartos del pesimismo catastrofista y constante del PSOE.

Un PSOE que, según ha concluido la portavoz del PP en la Comunidad Autónoma, "lleva dos años y medio hablando permanentemente mal de Castilla-La Mancha y de la situación de recuperación".

Comentarios