martes 12.11.2019

Labrador agradece la labor del Rey y cree que Felipe está preparado

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que este lunes "es un día para agradecer a Su Majestad el Rey el trabajo realizado por España", después de que Rajoy haya anunciado su abdicación

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador - Archivo
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador - Archivo

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha asegurado que este lunes "es un día para agradecer a Su Majestad el Rey el trabajo realizado por España", después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado la abdicación de Don Juan Carlos.

En declaraciones a Europa Press, Labrador ha señalado que "es el momento para recordar que si hay un régimen de libertad y de derecho como tenemos en España, es fundamentalmente gracias a su persona".

Sobre el Príncipe Felipe, ha apuntado que "está preparado para asumir las altas responsabilidades que se le van a encomendar".

"Destaco no solo su preparación, sino el convencimiento de que tiene como referente a España y a los españoles, y garantizará el régimen de una nación como ésta", ha manifestado.

Más información en vídeos 
Comentarios