PP dice que tras años de ajustes y reformas, 2014 será 'el de la recuperación'

La diputada regional del PP, Cesárea Arnedo, manifestó que el año 2012 fue "el año de los ajustes para corregir los despilfarros", el 2013 "ha sido el de las reformas para garantizar los servicios" y el 2014 será "el de la recuperación económica"

La diputada del PP en las Cortes de CLM, Cesárea Arnedo, manifestó que el año 2012 fue "el año de los ajustes para corregir los despilfarros", el año que ahora termina "ha sido el de las reformas para garantizar los servicios sociales básicos" y el próximo año 2014 será "el de la recuperación económica".

Así lo aseguró la parlamentaria 'popular' en rueda de prensa, donde aseveró que "los hechos avalan el trabajo de la presidenta Cospedal y de toda la región", además de que mostró su "convencimiento" de que "se han hecho todos los esfuerzos para la recuperación económica".

"Hemos pasado la recesión más larga de la historia, se ha puesto claridad a las cuentas públicas e iniciaremos este año como el ejercicio más importante", indicó.

Arnedo defendió que los datos macroeconómicos de la región revelan que están generando confianza y hacen de Castilla-La Mancha "una tierra de oportunidades", razón por la cual "han venido empresas como Jazztel, Senoble o Inditex, además de muchas pymes".

Las encuestas, un "aliciente"

Por otro lado, Cesárea Arnedo se refirió a las últimas encuestas de intención de voto en la región, y aseguró que en ellas el PP "cuenta con el beneplácito" del electorado, algo que es "un aliciente para seguir trabajando en la misma dirección".

"Cospedal se ha convertido en una presidenta comprometida y su gestión hace de ella una líder fuerte y valiente, con un proyecto que hace que la región se muestre con una imagen moderna, innovadora y generadora de riqueza", dijo.

Frente a esto, contrapuso al PSOE de la región, del que dijo que es "un partido que hasta ahora está dirigido por un líder incapaz que a estas alturas no ha sido capaz de aprobar los presupuestos municipales de Toledo", en referencia a su secretario general, Emiliano García-Page.

Comentarios