jueves 1/10/20

Las Cortes aprueban el dictamen de no incompatibilidades de la diputada Carolina Agudo (PP)

El pleno de las Cortes ha aprobado el dictamen elaborado por la Comisión de Reglamento y del Estatuto del Diputado, que concluye que la diputada del PP Carolina Agudo no presenta incompatibilidades para poder ejercer su cargo como diputada

Carolina Agudo (PP) vuelve a las Cortes como diputada regional en sustitución de Cospedal
En la imagen de archivo, Carolina Agudo (PP), tomando posesión como diputada en sustitución de Cospedal

El pleno de las Cortes ha aprobado este jueves el dictamen elaborado por la Comisión de Reglamento y del Estatuto del Diputado, que concluye que la diputada del PP Carolina Agudo no presenta incompatibilidades para poder ejercer su cargo como parlamentaria regional.

El dictamen ha sido leído por el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, al inicio de la sesión plenaria que se celebra en el Convento de San Gil de Toledo.

Agudo ocupa el acta de diputada que dejó la expresidenta regional, María Dolores de Cospedal, para concurrir como cabeza de lista por Toledo en las pasadas elecciones generales del 20 de diciembre.

Agudo ya fue diputada regional la pasada legislatura por la provincia de Toledo, y tomó posesión como diputada después de que quien estaba llamado a sustituir a Cospedal, el exalcalde de Quintanar de la Orden, el 'popular' Carlos Madero, decidió no tomar posesión de su cargo como diputado por motivos personales y laborales.

Más información en vídeos 
Comentarios