martes 26/10/21

Ligero aborda con sus líderes las claves de la campaña de Ciudadanos en CLM

El candidato de Ciudadanos (C´s) a la Presidencia de CLM, Ángel Ligero, ha abordado con sus cabezas de lista provinciales las líneas maestras de una precampaña y campaña electoral en la que no "habrá grandes mítines"

El candidato de Ciudadanos (C´s) a la Presidencia de CLM, Ángel Ligero, ha abordado con sus cabezas de lista provinciales las líneas maestras de la campaña electoral
El candidato de Ciudadanos (C´s) a la Presidencia de CLM, Ángel Ligero, ha abordado con sus cabezas de lista provinciales las líneas maestras de la campaña electoral

El candidato de Ciudadanos (C´s) a la Presidencia de CLM, Ángel Ligero, ha abordado con sus cabezas de lista provinciales las líneas maestras de una precampaña y campaña electoral en la que no "habrá grandes mítines".

Así lo ha trasladado Ligero en declaraciones a los medios tras reunirse con sus líderes en Toledo, donde han constituido los grupos de trabajo que concluirán el programa electoral de Ciudadanos Castilla-La Mancha.

Ligero se presentará por la provincia de Toledo, Luis Miguel Simancas por Guadalajara; Francis Rubio encabeza la provincia de Albacete; Jaime Sainz la de Cuenca y Jesús Campos será el 'número uno' por la provincia de Ciudad Real.

El candidato de Ciudadanos a liderar la Junta se ha mostrado "bastante satisfecho y contento" de contar con un "equipo que es la punta del iceberg del cambio en las Cortes regionales". "Todos son grandes profesionales en las áreas que representan", ha afirmado.

Ha destacado "las ganas de trabajar" de este equipo con "una cohesión y coordinación bastante fuertes" y con la idea de que "han venido a la Junta de Comunidades a ganar".

Comentarios