Labrador lamenta en CLM no haya un líder que hable de los problemas de CLM

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y coordinador de Acción Electoral del PP en la región, Jesús Labrador, ha afirmado que cree que la visita de la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, a Toledo "es buena para hablar de los problemas de España", aunque ha lamentado que "en Castilla-La Mancha no haya un líder que hable de las necesidades de la región".

Labrador, a preguntas de los medios, ha mantenido que le gustaría "que el líder del PSOE en la región, Emiliano García-Page, no se limitara a presentar a otra persona que nos puede hablar de los problemas de Andalucía, pero no de los de Castilla-La Mancha", asegurando que "no hay una persona que pueda contestar a estas cuestiones en la región".

El dirigente 'popular' ha señalado que "es bueno que todas las personas de España vengan a la región y puedan comprobar las medidas que toma el Gobierno de Cospedal".

Asimismo ha insistido en que está de acuerdo en que "se venga a hablar del país", añadiendo que "es muy importante que lo haga todo el mundo y desde el máximo respeto".

Comentarios