JSCM lamenta la actitud de miembros de NNGG ante la Audiencia Nacional

Juventudes Socialistas de CLM (JSCM) lamentó la "actitud despreciable" de miembros de NNGG de CLM que acudieron a la Audiencia Nacional y que, según afirman, "terminaron enfrentándose a los afectados por las preferentes"

El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez - Archivo
photo_camera El secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, Miguel Gutiérrez - Archivo

Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha (JSCM) lamentó la "actitud despreciable" de miembros de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha que acudieron a la Audiencia Nacional a apoyar a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal y que, según afirman, "terminaron enfrentándose a los afectados por las preferentes que allí se encontraban".

El secretario general de la formación, Miguel Gutiérrez, indicó que "es vergonzoso que Cospedal tenga que utilizar a miembros de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha como palmeros cuando acude a declarar por un caso de corrupción" y les pidió a los miembros de NNGG "que se dediquen a trabajar por los jóvenes de esta región", informó el PSOE en nota de prensa.

Gutiérrez indicó que "lo que traspasa todos los límites es que estos individuos se rían y humillen a gente mayor que se manifiesta por ser víctima de una estafa". "Cospedal ha convertido a las Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha en las más radicales de España. Ha sido capaz de trasladar a jóvenes de todos los rincones de Castilla-La Mancha para vitorearla en su entrada a la Audiencia Nacional", afirmó.

De este modo, los jóvenes socialistas informaron que "Casto Gutiérrez, secretario general de NNGG de Toledo; Jesús López, concejal en el Ayuntamiento de Valmojado (Toledo); Daniel Pérez, alcalde de las Valeras (Cuenca); José Manuel Carmona, concejal en Villacañas (Toledo) y Víctor Flores, presidente de Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan, entre otros, se encontraban presentes allí cuando ocurrió este lamentable episodio".

"Exigimos a Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha que pidan disculpas a los preferentistas y que en vez de hacer estos 'papelones' a los que les obliga Cospedal, se dediquen a trabajar por los jóvenes de esta región que lo necesitan y mucho" concluyó Gutiérrez.

Comentarios