martes 18/1/22

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que "no es la primera vez" que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "le trata con ese nivel de generosidad y de cariño".

Así ha reaccionado el líder socialista después de que Rubalcaba asegurara este martes en el mitin que ofreció en Talavera de la Reina (Toledo) que García-Page "es un magnífico alcalde de Toledo hasta dentro de un año, cuando será un magnífico presidente de Castilla-La Mancha".

"No es la primera vez que Rubalcaba me trata con ese nivel de generosidad y de cariño, a mí siempre me ha honrado que me vean con esa capacidad", ha dicho en referencia a ser candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones regionales.

Esa decisión, ha insistido, no va a depender de él "porque va a ser colectiva, de mucha gente", ni tampoco va a depender de Rubalcaba, "de manera que" sus palabras hacia él "son más un piropo que otra cosa", ha indicado el socialista.

Comentarios