lunes 6/12/21

Esteban: 'Las medidas de Cospedal permiten que CLM sea generadora de empleo'

Subraya que “con María Dolores Cospedal como presidenta, Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles”, ya que “ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que "las medidas decisivas que ha adoptado la presidenta María Dolores Cospedal en estos cuatro años de legislatura garantizan que hoy Castilla-La Mancha sea una región estable, de futuro y generadora de empleo".

Así lo ha señalado el dirigente del Partido Popular castellano-manchego en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, donde ha asistido a la presentación del candidato del PP, Carlos Madero, ha informado el PP en un comunicado.

El coordinador de Acción Política del PP regional ha subrayado que "hace cuatro años nos encontrábamos en Castilla-La Mancha con unas cuentas públicas destrozadas y con la duda de poder mantener los servicios sociales a todos los ciudadanos"

Sin embargo, cuatro años más tarde, Leandro Esteban ha destacado que el Partido Popular de Castilla-La Mancha "ha cumplido" porque "ya hemos remontado esa situación al consolidar los servicios sociales y al empezar a ganar el futuro con una recuperación económica que se aprecia en términos de empleo".

Esto demuestra, ha resaltado el dirigente del PP castellano-manchego, que "Castilla-La Mancha está en las mejores manos posibles con María Dolores Cospedal como presidenta", puesto que, tal y como ha subrayado, "ha sido capaz de resolver y solucionar los problemas generados por la gestión socialista".

A las medidas adoptadas por la presidenta Cospedal, Leandro Esteban ha afirmado que "hay que sumar el esfuerzo realizado por los ciudadanos" a quienes ha agradecido su colaboración durante estos años.

PSOE, "sinónimo de ruina"

Asimismo, Leandro Esteban ha calificado de "carroñera" la actitud de los dirigentes del PSOE castellano-manchego a lo largo de estos últimos cuatro años.

Además, el coordinador de Acción Política del PP regional ha afirmado que el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page "es sinónimo de ruina, de mala gestión y de mentir a sus propios votantes y a todos los ciudadanos".

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que García-Page "encabeza un frente contra el PP a través de pactos ocultos que intentan derribar a un Gobierno que ha conseguido la reactivación económica", tal y como ocurre en Castilla-La Mancha.

Por otra parte, el coordinador de Acción Política ha calificado la candidatura del PP en Quintanar de la Orden (Toledo) como "experta, con garantía de saber gestionar y conocedora de la realidad de esta localidad". Por eso, Leandro Esteban ha asegurado que el Partido Popular "va a volver a revalidar la mayoría" en Quintanar de la Orden.

Comentarios