miércoles 30/9/20

Esteban dice PP espera a votantes de izquierdas 'con los brazos abiertos'

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha manifestado dirigiéndose a los votantes de izquierdas de la región que desde el Ejecutivo del PP les esperan "con los brazos abiertos y la mirada limpia" para "dar pasos cortos, pero fiables, y con garantías de recuperación y regeneración democrática".

Así se ha pronunciado Esteban a preguntas de los medios en Campo de Criptana, donde ha asegurado que el PP en la región "representa el centro en política, la moderación y además garantiza la estabilidad".

Esteban ha valorado la convención del PP a nivel nacional celebrada este fin de semana, sobre la que ha dicho que "ha dejado claro que en el ámbito nacional lo que representa el partido es la mayoría social de un país que se construye con ideas de defensa de la Constitución, de las instituciones y del respeto a otras opciones políticas".

"Nos presentamos a los ciudadanos diciendo que la recuperación ya está aquí, y Castilla-La mancha ha sido punta de lanza tomando medidas pioneras", ha recalcado.

Más información en vídeos 
Comentarios